lunes, 24 de agosto de 2009

Enfermedad crónica “Pendejada”

“sí flaquita yo te quiero”. Durante mis pocos años de vida y mi poca experiencia amorosa me he podido percatar que aquel espécimen que nosotras las mujeres queremos tanto, padece de una enfermedad. Supongo que no pueden evitarlo, es como si fuera parte del estereotipo de ser HOMBRE, en el mundo masculino si no tienes esta enfermedad o simplemente si no eres bacansito, eres el fracaso humano más grande de la tierra peor que la cerveza Abencia Meza que con piedad pide que consuman su cervecita. ¿ algún día inventaran la vacuna contra esta influenza? , la mejor cura es el verdadero cariño y la madurez, no digo amor porque no sé lo que es aun, así que me limito a no hablar de ello.

El principal síntoma, necesidad efusiva de tener agarres por aquí y por allá CON QUIEN SEA, DONDE SEA Y A LA HORA QUE SEA, claro que si tiene enamorada “uy que no se entere mi flaca, tengo que ser caleta”. No me quiero limitar a hablar solo de los que se juran Dios y convierten a las mujeres en una especie animal Cornudo, sino también a los que sin necesidad de sacar la vuelta padecen de este “mal de goce” digo de goce porque estoy segura que les encanta estar “enfermos”. También están los que se meten con mujeres solo con un fin poco formal y extremamente sexual, tengo una amiga que estuvo con un chico que la ilusionó a más no poder, ella cayó en su red y resulta que el chico tenía dos enamoradas por otro lado cada una en una universidad distinta, las tres bastante taradas le brindaban al animal poco racional con cerebro entre las piernas, mucho amor cada chica una noche distinta. Es que así son, no tienen remedio y mucho menos la intención de cura. Por ello es tan crónica como la homosexualidad de Bayly.

8 comentarios:

  1. La verdad es que tienes mucha razon clau , pero yo pienso que el agarrarse a alguien o tener algun contacto sexual con el sexo opuesto no deberia ser una necesidad si no un sentimiento , es un impulso que nos da en el momento , claro , tampoko te vaz mandar asi nomas , la intencion de los hombres ahora , se da de que son muy pokos los que relativamente son sincerios y literandolo mas al hecho de que son muy pokos los que son 99% sinceros con las mujeres que realmente kieren algo serio , hoy en dia , los adolescentes o muchos de nuestra edad , no percatan este tipo de necesidades , lo hacen porque en fin !! , y se vuelve cada dia mas como tu lo haz dicho como si fuera una influenza , lo mas gracioso a todo esto , es que el pata que piensa que es mas bacan que todos porke sale con 3 flakas a la misma ves y las otras tontas estan ahi y ahii pensando en q es un angel , pan de dios etc ... me parece absurdo , pork en un hombre que no tiene buenos inicios , se da eso , simplemente x seguirle el jueguito a un amigo , o simplemente el caso seria que no tiene buena comunicacion en su entorno familiar y quiere llamar la atencion , es el tipico floro de hombre pendejo ! , ¿ y donde kedmos nosotras ? , ese es otro punto , pienso que deberiamos conocer bien a las personas y no tomarlo como una necesidad agarrar con kien sea , en dond sea , y a la hr q sea , seria algo tonto no? y te harias daño a ti misma ,peor aun si te babeas x el pata y te illusiones y el broer no kiere nada contigo ... =/ . jajaja muylargo mi coment no??

    Fabi*

    ResponderEliminar
  2. Donde sea, con quien sea, a la hora que sea y COMO SEA! jaja y mejor si es una rápida para no perder su "valioso" tiempo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA bieen dicho fabi ( : suscribeete al blooog now !

    ResponderEliminar
  4. sii beibii! muxa razooon! i mui de acuerdO cn tu amiaa! OSEA s falta de madurez ii autOestimaa! s ESO! ...qiieren ienar vacioz sin justificacion i sin pensar en las dms personas. LAMENTABLEMNT aii xicas ii xicas q acceden por falta d cariño autoestima i PERSONALIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja es muy cierto esto ah...!!q locura realmente creo q el 99% de hombres peruanos sufren de este mal!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente el hombre perfecto no existe! 100pre vas a ver al hombre koketeando kon una weona k apenas recien konoce, uffff y se creen dioces kuando la flaka le pela balon y no duda ni un minuto en contarselo a sus amigos mientras k su flaka toda ilusionada pensando en el! , ajjj y cuando ella se entera sufre komo si se hubiera muerto su abuelito mientras k el le iega xk sabe k su ex lo va llamar xk los hombres son asi! ; me cago de risa porque hay tantos hombres pendejos k kaen en manos de las PEPERAS y los dejan tolacas , sin plata y encima en barrios altos! y punto ...pdt:xata tu blog esta de la ptm! bezoo . genesis

    ResponderEliminar
  7. generalizaciones basadas en estereotipos... los "pendejitos" hasta a mi parecer son unos imbéciles que no tienen amor propio, y su autoconcepto depende del concepto que tenga la gente de ellos, y tratan de ser alguien usando a las mujeres como trofeo...

    ResponderEliminar