jueves, 3 de septiembre de 2009

“No eres tú…. Soy yo”


De TODAS tienen que haber escuchado una de estas: flaquita como que esto ya no está funcionando pero en verdad no eres tú… soy yooo… O sino… yo te quieroooo muuucho pero creo que estamos fregando la amistad…O la más típica...Amor? Hay q darnos un tiempoo (y en el fondo piensan: no quiero verte nunca mas, largate!).
Bueno, esas son algunas de las maneras en que los hombres sin originalidad OBVIO, les terminan a sus flacas. Porque no pueden decir la verdad simplemente?! Que tanto les puede costar decir: ya no siento lo mismo, no te amo? Si supieran que en verdad nos sentiríamos mucho mejor así porque por lo menos fueron sinceros… pero NO! Ellos tienen q inventarse CUALQUIER otra cosa porque no tienen los pantalones para hacerlo!
En verdad así estén con su flaca mucho o poco tiempo, igual merecen la verdad! Así les duela sabrán que no les mintieron y que YA FUE simplemente, no como q algún día podría pasar algo. Nunca se sabe bien que quieren porque también están los que te terminan con cualquier excusa y de ahí te llaman a los 10 minutos… PERDOON… y tu claro los tienes que perdonar como si no hubiera pasado nada, nonono. AAH los peores son los que te dicen ya puees dame la “prueba del amor” o sino no pues… ya fue. ESOS SI QUE TIENEN PROBLEMAS! No vale la pena luchar por esos sobre todo al final… porque qué tienen en el cerebro? Mejor no pongo lo que estoy pensando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario