miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tu mejor amiga? CLARO CLARO-parte I

"Mi amor, ella es mi recontra preciosa, hermosa, y cuerpona MEJOR AMIGA" , las mejores amigas son algo repudiableS y detestableS, más si tu enamorado la tiene grabada en su celular con algún diminutivo estúpido con el cual solo se pueden referir a NOSOTRAS! JUM!. "mi pajarita" , " mi ..." bla bla. Claro que no todas son así, hay algunas que sí respetan, PERO otras que se encargan de hacer cachudas a todas las enamoradas del "apuesto muchacho", osea que si pepito se consigue nueva flaca HAY QUE PONERLE LOS CACHOS CON LA MEJOR AMIGA, si pepito se consigue otra al mes siguiente, ES INFALTABLE los cachitos y el respectivo besito con la amiguita, lo digo porque tengo un caso cercano parecido en el cual todos viven felices y nadie se entera.

Las amiguitas que dicen " holaa mi amorrr, ay te amo" , repudiable es el día de su nacimiento, no lo digo por celos, es solo una simplee ACLARACION ( :
Hay otras que nos saben hasta por donde abrazar, y a la hora de la bailadita no pierden ni un segundo en treparse como arácnidas voladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario