sábado, 21 de noviembre de 2009

Las verdades del matrimonio



Parte I
Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día de 40 >aniversario!. El esposo le grita, "Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga: "Aquí yace Mi Esposa - Fría como siempre"."A sí?" respondió ella. "Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga: "Aquí yace Mi Esposo - Duro al Fín".(EL LO PIDIO!)

Parte II
Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al siguiente dia necesitaba que su esposa lo despierte a las 5am para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel, "Por favor despiértame a las 5am" y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.A la siguiente mañana el hombre despertó y para darse cuenta que eran las 9am y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver porqué su esposa no lo había despertado y encontró una hoja de papel sobre la cama. El papel decía: "Son ya las 5am. Despierta."(LOS HOMBRES NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIAS)

PARTE III
Un hombre tiene 6 hijos y está muy orgulloso de su Hazaña. El está tan orgulloso de sí mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun cuando ella se quejaba.Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa está lista para irse también. El grita lo más fuerte que puede, "Nos vamos a casa 'Madre de 6? Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando, "Cuando quieras, Padre de 4."(MUY BIEN SENORA!)

1 comentario: