jueves, 19 de noviembre de 2009

Los hombres… ¿lloran?


Vivimos en una sociedad machista, donde se le ha enseñado al hombres a expresar sus emociones es cosa de mujeres y que los “machos” no lloran. Se les inculca que solamente le pertenece a la mujer el mostrar sus sentimientos porque de otra manera está siendo débil o perdiendo su hombría.
Pareciera que el llorar es algo exclusivamente de las mujeres. Sin embargo, nos olvidamos que ese niño, ese hombre tiene sentimientos y emociones como cualquier otra persona.
Muchas veces ellos no están acostumbrados a vernos llorar unos no dicen que llorona eres o otros se ponen triste cuando ven a sus enamorada llorar.
Obvio que hay hombres que tienen lagrimas de cocodrilo que fingen, Para ellos no tienen ni sentimiento ni valores ni
emociones

3 comentarios:

  1. la verdad esk los hombres no lloran por muchas cosas como poe ejemplo una diario aguntan muchas cosas poe eso se dice ke es el sexo mas fuerte algunos como yo si somo llorones ante lo sentimental ami me cae mal y la neta no lo soporto ver a una mujer llorar demaciadas veces he llorado por infidelidades algunas veces yo no ciento el corazon y eso es lo ke mas me duele ke me den directito al corazon te dire ke una vez de tanto llorar me desmalle y sabes por ke llore???
    por ke desconfie de mi pereja y por ke ya no kerian ke nos vieramos y la neta con eso me mataron

    ResponderEliminar
  2. mi , novio ha llorado varias veces es un hombre especial,cariñoso atento y creo en sus lagrimas y kien dicen k un hombre no debe llora ?? y si lloran no los hacen menos hombres,las veces k lo hizo fue x k no kiere perderme ,yo prefiero k se expresen , k tengan sentimientos ,

    ResponderEliminar
  3. si yoran o se ponen bien borrachos! se vuelven locos x amor asen cualquier cosa.jajaj

    ResponderEliminar