viernes, 4 de septiembre de 2009

AMIGOS INFLUYENTES


Nunca les ha pasado que están con un chico o gileando, y casi siempre son LOS AMIGOS INFLUYEN!!!!!!!!!!!
O te cancelan por ellos, Porque hay amigos que te dicen: pta a ella la conoces recién un mes, y a nosotros toda la vida, Si no vas a la reu te jodes, Por que llegan a ese extremo de amenazarte con la amistad.
O de tanto joder!!!, Te describen como el apodo más humillante para ellos PISADO! O SACO LARGO, es que a los hombres no les gustan que sus amigos tengan flaca o gilees, o son tan celositos que la única forma de joder a su pata es decirle pisado!, No sabias que pisado es salir con ellas O invitarla a salir, o verse todos los fines.
Que porque escuchan que a su pata le dice: el famoso si miiiiiiii amorrrrrrrrrrrrrrrr!, Es pisado, Tanto han llegado a eso, que cuando hablas con tu flaca la voz cambia, el si miii amorrrrrrrrrr! Pasa hacer ola que haces!.
Porqué influirnos en los amigos, No son tan hombrecitos para no dejarte llevar por ellos, DE LEY ALGUNA VEZ ESOS HOMBRES, que van a una reu y para variar sus patas, sus “broer’’ dicen: agárratela, Embriágate, olvídate de ella, no le digas a tu flaca. No digo que no salgan con sus amigos, pero que ellos no se metan en la relación de uno y que Tengan PANTALONES PARA Tomar sus propias DECISIONES, ósea los amigos están allí cuando la conoces , te dicen las tácticas para gilearnos pero cuando ya se logra estar con ella la masacran a uno!.

1 comentario: