jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuerìsimos pero sin cerebro


Este tema es un poco crudo y a la vez lamentable, casos que se ven en estos últimos tiempos.
Cuando sientes que él es el hombre de tu vida, llevas años de relación con esa pareja que consideras tú compañero y que estas terriblemente enamorada de él……. terminas por enterarte q al igual como le gustas tú, le gustan los HOMBRES CON PLATA!! ….Se que debes de estar pensando en QUE ASCO!! QUE HORROR!! ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!… y es que da la casualidad que así como el hay muchos hombres cuerísimos, q aprovechan de su enorme belleza para sacarle el jugo a sus encantos. Es que acaso no se dan cuenta q con ese cuerpazo y ese bellísimo rostro pueden hacerla linda en el ámbito del modelaje, o mejor aun poner empeño en una carrera y poder pensar con la cabeza en la tierra y no en la billetera, acerca de su futuro, ya que es lo más primordial para cada uno, así como dice esa celebre frase “CADA UNO ES dueño DE SU PROPIO DESTINO”.
Debe ser terrible pasar por un escenario parecido ya que se vive en una mentira no tan sencilla y muchas personas saldrían dañadas. Por ejemplo un caso que se vio en las primeras planas de los periódicos y reportajes en la televisión durante mucho tiempo hasta estos últimos días, fue el caso de “Coco” ex pareja y uno de los supuestos asesinos del famoso Marco Antonio; miren como este joven que pudo haber tenido un mejor futuro ahora se encuentra tras las rejas encerrado en un espantoso penal. Un chico muy cuero (y eso nadie lo puede negar) de condiciones económicas no tan buenas, se dejó llevar por las malas amistades que poco a poco lo llevaron a tomar decisiones que puso en juego su salud y su libertad.

2 comentarios:

  1. Definitivamente referente a este tema, hay personas que piensas que por la belleza exterior son todo, siendo esto lo mas lamentable ya que no valoran lo que tienen a su alrededor. En la actualidad si bien es cierto que la complementacion de una persona es como es...(personalidad) muchas veces eso no lo saben apreciar ya que una persona se aprecia con su parte interior y sencilles ya que asi puede lograr muchas cosas en su vida... y asi se abren muchas puertas.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón...en sí la belleza se desvanece con el tiempo y sería mejor pensar en algo que sí sería util para nuestro futuro...y no jodernos la vida con una estupidéz!!!!

    ResponderEliminar