lunes, 14 de septiembre de 2009

"NECESITO UN CHOQUE Y FUGA, NECESITO OLVIDAR"

la típica si tienes ganas de un agarre, chequeas tu celular y buscas en la lista de "LOS EX"porquÉ no?, este tema si es recíproco. "Hola...puchaa ...estoy aburrida HABLA BAJAS?" , eso es el idioma "caleta" de decir "OYE SABES QUé? ESTOY CON UNA GANAS MALDITAS DE METERTEUN CHAPE DE NUNCA ACABAR HASTA QUE NUESTRAS LENGUAS LLOREN". Esque es así, el ex no es solo eljuguetito del día, si no que también te ayuda a olvidar el pasado oscuro con "el animal pocoracional " que te hizo daño tiempo antes. Disque los ex te ayudan a olvidar, Será cierto eso?


Bueno el problema viene cuando el Ex se iluciona, ahi está el huaico. Nunca hay que ser tan basuras de juguetear tanto con el pobre muchacho, diviertanse pero no sean tan intensas,a que me refiero con tan intensas?, osea dejenles en claro que están pasando el tiempo sin hacerlos sentir tan mal. Porque de ahí estan babeando como imbéciles con esperanzas ilusas de que nosotras estaremos ahi.Si les gusta que el perro arrepentido conel rabo entre las piernas esté ahí para toda la vida, pues después de un tiempotendrán que pedir perdón como maría magdalena cuando les llegue el karma!.


Hay gente recontra mierda que se dedica a vengarze toda su vida, no hagan eso porque se terminan haciendo una especie de "autodaño" ya que mientras mas se vengan más lo recuerdan, como la frasesita esa conocida "MAS TE INTENTO OLVIDARMAS TE RECUERDO". Lo mejor es olvidarse y dejar todoatrás, ahora que sÍ me preguntan como hacer eso, les digo que LA RESPUESTA NO LA SÉ.

2 comentarios:

  1. Es horrible el choque y fuga, conmigo no va. Es caer demasiado bajo y no quererse lo suficiente

    ResponderEliminar
  2. sii tienes toda la razón, es por ello que es mejor olvidarse y dejar todo atrás:)

    ResponderEliminar