sábado, 5 de septiembre de 2009

SACOS LARGOS… ¿ POR QUÉ NO?


PISADO ¡¡¡¡YO!!!! NI HABLAR …YO SOY BIEN MACHO!...estas son unas de las falsas ideas netas de los hombres ..para variar….tienen la falsa creencia de que mientras más dominantes y dependientes de sus decisiones creen que son unos “MEROS MACHOS” jajajaja, creyéndose superiores a nosotras…..las LADIES. Pues no chicos se EQUIVOCANNNNNNNNNNNN!!!!!!, déjenme decirles que el ser cariñosos, amables, caballerosos, “no problemático”, ceder un poco más que la otra persona , no es precisamente ser un pisado, aunque lo vemos mucho en nuestra sociedad machista.
El estar enamorado y amar a una persona demanda ser un poquito pisadito, ya que la relación es de dos personas y si quieren que esto funcione, tiene que poner esfuerzo de ambas partes y ya no se trataría de ser pisado o no.
Por ejemplo de verdad se ve malazo y hasta patético, patas que aparentan ser los hombresotes, los reyes de su hogar ante sus amigos, pero una vez que llegan a casa o se ven con su “costilla” o “hembrita” como ellos nos suelen llamar, son tratados al nivel igual o hasta inferior que a un perrito….que ladran pero no muerden.
Pero sobre todo …¡¡¡chicas!!!…recuerden que nos encontramos en el siglo XXI y eso que los hombres son más que una …OSEA HELLOOOOO!!!, ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Ahora ante la sociedad nos encontramos a la par teniendo los mismos derechos …..aunque para algunos hombre esta idea no es aún concebida.

4 comentarios:

  1. correspondiente a este titulo, no diria Saco largo.....sino uno de las dos personas si kiere que camine las cosas debe ceder un pok, a fin de llevar una buena relacion en base a comprension, confianza y muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. JAJA entonces enpieza por tí...las mujeres se lo merecen todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja? cual fue el chiste? es un consejillo que te doy... para que despues no se te vaya el trennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar