martes, 1 de septiembre de 2009

" Uy bebita que tales teteras"

Cochinos, asquerosos, mal olientes ( la gran mayoría) y recontra aguantados.Las asquerosidades que aguantamos nosotras las mujeres en la calle, les ha pasado que cuando se bajan de una combi el cobrador NADA MORBOSO les dice " uy bebiiiitaaQUE RICAAAAAAAA, yayaa causita PISA PISAA". El famoso "pisa pisa" mismo crazy combi.Lo mas asqueroso de todo es cuando al cobrar el famoso pasaje "con sencillo no má" intentan sobetear su asqueroso cerebro ( ubicado en el medio de sus extremidadesbajas) con nuestro pulcro y bastante virginal gluteo.

OSEA QUE ahora yo me subo a una combi toda rica para irme a algun sitio con mis patas y ni me quieren cobrar pasajee, PERO cuando me subia a una combi toda idiota conmi uniforme escolar y ovbio cuando no tenía escote, los bastarditos con "destenper"(Enfermedad viral que solole da a perros, uno de los síntomas: baba) nisiquiera paraban a recojermey una mosca ni por pena se paraba encima mio. ¿PORQUÉ? porque no salía a cuenta pues, YO PAGABA CHINA.

"BEBITA Q RICA" "PRINCESA TE LLEVO?" acoso extremo de seres que fuera de ser lindos pasan a ser repulsivos y pateticos, que es lo que piensan? que por el simple hecho de decir cualquier " frasesita arrecha" voltearemosy les devolvermeos la mirada al menos? Es lo más típico común que sucede todos los dias , una chica no se puede arreglar y ponerse muy llamativa pues sufrirá del acoso verbal y aveces hasta físico de seres incontrolables que solo hacen caso a sus instintos y proliferan babosadas sin pensar.Con el devido agradecimiento a Pamela huaman.

2 comentarios:

  1. estas haciendo una generalizacion basada en una experiencia única, lo cual esta mal... tienes razón que hay hombres que son así no lo niego...pero me rehusó a que me pongas la nivel de un cobrador de combi

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no estoy generalizanco, solo hablo de los cobradores de combi ( :
    y graaacias por entrar al blogg :)

    ResponderEliminar